Términos y condiciones

¿Cómo hacer una devolución en Calle Once?

El plazo para cambios y devoluciones es de 14 días naturales desde la fecha de compra.

No hacemos cambios ni devoluciones de complementos.

Las prendas compradas en Calle Once se pueden cambiar por otra talla o color en nuestra tienda y online. Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

Para poder realizar un cambio o devolución de cualquier prenda de ropa, es imprescindible que la etiqueta no se haya cortado y la pieza llegue en el mismo estado en el que fue recibida.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península son de 5,00 euros.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 100 euros.

¿Cuánto tardará mi pedido?

El plazo de entrega en la Península es de 24-48 horas en días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

¿Qué hago si una prenda es defectuosa?

Acércate a nuestra tienda, allí nosotras valoraremos el defecto y te realizaremos un cambio por la misma prenda en buen estado si disponemos de stock. Si no puede acercarse, póngase en contacto con nosotras.

 

Para gestionar la devolución:
Puede utilizar los siguientes datos de contacto:

  • CORREO: CALLEONCESANTANDER@HOTMAIL.COM
  • MÓVIL: 942 28 61 72 / 669 15 82 60
  • DIRECCIÓN: C. DEL MEDIO, 11, 39003 SANTANDER
  •  
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?