¿Cómo hacer una devolución en Calle Once?
No se devuelve el dinero, sólo hacemos cambios por otras prendas.
El plazo para cambios es de 14 días naturales desde la fecha de compra.
No hacemos cambios de complementos.
Las prendas compradas en Calle Once se pueden cambiar por otra talla o color en nuestra tienda y online. Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.
Para poder realizar un cambio o devolución de cualquier prenda de ropa, es imprescindible que la etiqueta no se haya cortado y la pieza llegue en el mismo estado en el que fue recibida.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío a la Península son de 5,00 euros.
Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 100 euros.
¿Cuánto tardará mi pedido?
El plazo de entrega en la Península es de 24-48 horas en días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.
¿Qué hago si una prenda es defectuosa?
Acércate a nuestra tienda, allí nosotras valoraremos el defecto y te realizaremos un cambio por la misma prenda en buen estado si disponemos de stock. Si no puede acercarse, póngase en contacto con nosotras.
Para gestionar la devolución:
Puede utilizar los siguientes datos de contacto: